politicas de venta

Silueta de Scuba Divers
Politica
envios

Política de Envios

Equipos de Buceo Medellín enviará el (los) producto(s) adquiridos por medio de SERVIENTREGA, y este llegará a su destino en un tiempo máximo de ocho (8) días hábiles siguientes al momento en que se generó la compra según la ciudad de destino.

El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de tu pago por parte de Equipos de Buceo Medellín y el análisis de los datos, lo cual puede tardar (1) un día hábil.

 

Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia. Para las compras realizadas los días sábados, domingo y/o lunes festivo, el plazo de entrega comenzará a partir del siguiente día hábil.

de
El bucear en el océano
cita programada

Visitas a nuestro sitio físico con

Mesa de trabajo 7logo.png

Cita programada

Equipos de Buceo Medellín NO es un establecimiento abierto al publico. Por lo tanto te pedimos nos informes antes de tu visita, por llamada ó vía whatsapp 

+57 300 473 11 21


Estamos Ubicados en:
Cra 73 #30c - 66
Barrio Belén Rosales
Ciudad de Medellín 


¡Si no tienes cita programada es probable que pierdas tu visita!.

Buceador en la cueva submarina
Formas
pago


Formas de pago

Están disponibles las siguientes opciones de pago:

*PAGOS OFFLINE (EFECTIVO):

para compras realizadas en el sitio físico.

 

*PAGOS POR TRANSFERENCIA BANCARIA A CUENTA DE AHORROS BANCOLOMBIA

para compras realizadas en el sitio físico y  fuera de Medellín.

 

 *PAGOS POR:
GIROS INTERNACIONALES

EFECTY

GANA

de
Viajes de buceo
Garantias y Devoluciones

Política de Garantías


Todos los productos ofrecidos por Equipos de Buceo Medellín son nuevos e importados directamente desde las fabricas de las respectivas marcas, los productos tienen garantía de un (1) año por defectos de fabrica

 

*Esta garantía no cubre desgastes normales y naturales por el uso de los productos, o por el incorrecto uso de los mismos.

*IMPORTANTE: Linternas, ordenadores y camaras fotograficas NO TIENEN GARANTIA POR INUNDACIÓN.

Política de Devoluciones

 

Para la compra de aletas, trajes o cualquier otro producto con tallaje especifico, el cliente debe procurar estar completamente seguro de su talla; por lo cual puede apoyarse también de la asesoría que le brinde el personal de ventas en las diferentes plataformas de comunicación (numero de contacto o correo de la tienda), o de la diversidad de imágenes y explicaciones que ofrece Equipos de Buceo Medellín en las descripciones de sus productos, para garantizar que el tallaje de los implementos deportivos es el esperado por el cliente; De no cumplirse lo anterior, es posible realizar un cambio de producto por el mismo valor gastado, si y solo si al recibir el producto, el cliente confirma que no es su talla y envía el comprobante de la información a los canales de comunicación ya mencionados en un plazo de 48 horas.